Asesoramiento personalizado

En Dogares queremos que nuestros clientes se sientan importantes, porque para nosotros cada contacto es un proyecto nuevo, lleno de ilusiones y perspectivas a un fin mejor.

Desde la primera llamada de contacto, serás atendido de forma personal y se pondrá en contacto contigo uno de nuestros técnicos para ser visitado o asesorarte en lo que necesites. Siempre desde la calidad y priorizando las necesidades de cada cliente. Mantendremos una comunicación constante desde el principio hasta donde quieras llegar con nosotros.

Contarás con un departamento de diseño con el que podrás hacer realidad su reforma, además podrás ver las distintas posibilidades que se pueden hacer en tu proyecto, elegir la que más se ajuste a tus necesidades de estética, de espacio, de materiales y por supuesto económicas. Te sentirás asesorado en todo momento y percibirás que nos preocupamos al igual que tú de que todo salga bien. No sentirás que has tenido una mala experiencia, como todo el mundo piensa que supone realizar una obra o reforma, todo lo contrario, haremos que lo disfrutes desde el primer momento.

Una vez que elijas tu mejor opción, contarás con un jefe de obra que supervisará cada detalle de ejecución de la obra hasta el final. Lo primero que percibirás es la protección y limpieza con que se tratará tu vivienda, para que sufra lo menos posible. Y si se trata de un bloque de pisos, trataremos de cuidar también las zonas comunes para que nadie note que estamos allí. Al finalizar, no quedará ni rastro de nosotros.

También tenemos a tu disposición, Financiación si lo necesita, sólo tiene que solicitar información y buscaremos la solución más adecuada.

Siempre al servicio del cliente.

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *