Rediseño de una tienda de moda

El proyecto de rediseño y decoración de la tienda de moda y complementos para mujer Llaro, se realizó en un tiempo récord de tan sólo un mes.

El cliente nos solicitó el diseño de una antigua tienda, que se encontraba sin actividad, y nos planteaba un cambio de imagen total, deseaban una tienda elegante, moderna y muy funcional.

P10807202

Antes de la obra

Antes de la obra

Antes de la obra

Anteriormente recubierta de paneles ranurados, los cuales ocultaban la humedad que existía en la pared, el equipo de Dogares optó por quitar todos los paneles y levantar  una nueva pared con pladur aislante, dejando una pequeña cámara de ventilación, para evitar la humedad que tiene el local y que podía afectar a la estética del negocio.

Además, se cambió la tarima del suelo, por un color oscuro y más actual. La fachada se cubrió con chapa metálica preparada para exterior y pintada en negro satinado, con incorporación de rótulos en acero diseñado por nuestro equipo con el nombre y logotipo de la tienda.

2014-12-11 22.50.11

En el interior se optó por pintar las paredes en colores neutros, en beige y verdes, en consonancia con los papeles pintados seleccionados para algunas de las paredes del local.

2014-12-10 22.27.03

 

Todo el mobiliario ha sido diseñado por nuestra decoradora  y fabricados por empresas colaboradoras de absoluta confianza.

2014-12-10 22.28.17

Este mueble de madera ha sido reciclado y sacado de un viejo almacén, propiedad del cliente, tomando protagonismo tanto a nivel decorativo, como expositor de distintos accesorios.

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *