Rediseño de una tienda de moda
El proyecto de rediseño y decoración de la tienda de moda y complementos para mujer Llaro, se realizó en un tiempo récord de tan sólo un mes.
El cliente nos solicitó el diseño de una antigua tienda, que se encontraba sin actividad, y nos planteaba un cambio de imagen total, deseaban una tienda elegante, moderna y muy funcional.
Anteriormente recubierta de paneles ranurados, los cuales ocultaban la humedad que existía en la pared, el equipo de Dogares optó por quitar todos los paneles y levantar una nueva pared con pladur aislante, dejando una pequeña cámara de ventilación, para evitar la humedad que tiene el local y que podía afectar a la estética del negocio.
Además, se cambió la tarima del suelo, por un color oscuro y más actual. La fachada se cubrió con chapa metálica preparada para exterior y pintada en negro satinado, con incorporación de rótulos en acero diseñado por nuestro equipo con el nombre y logotipo de la tienda.
En el interior se optó por pintar las paredes en colores neutros, en beige y verdes, en consonancia con los papeles pintados seleccionados para algunas de las paredes del local.
Todo el mobiliario ha sido diseñado por nuestra decoradora y fabricados por empresas colaboradoras de absoluta confianza.
Este mueble de madera ha sido reciclado y sacado de un viejo almacén, propiedad del cliente, tomando protagonismo tanto a nivel decorativo, como expositor de distintos accesorios.
Escribe tu comentario
Want to join the discussion?Feel free to contribute!